BAMBU NUESTRO ULTIMO MILAGRO 2018

Bambu fue encontrado en pésimas condiciones, sin apenas poderse mover del tajo que tenía desde el testículo (este también afectado) a la pata. No sabemos bien que fue lo que le ocurrió lo que si sabíamos era que su vida daria un giro de 360°.
Tras estar unos buenos días ingresado en el hospital veterinario bodion (zafra) para estabilizarlo, ya está fuera de peligro. Hemos pasado unos días muy tensos pensando que lo mismo no podría salir de esta, pero ha demostrado ser un perro fuerte. Ha estado apunto de perder la vida, incluso su patita de la infección que tenía y el olor que desprendida ya que estaba «podrida» con tejido necrosado. No obstante tendremos que seguir semanalmente una revisión en el veterinario ya que tiene muy poca sensibilidad en su patita. También de que se recupere de esto qué es el primer paso, tendrá que pasar por RX para ver si el golpe le daño algún hueso.
Todos estos gastos sumado a la residencia donde lo tenemos (en el refugio es imposible seguir su recuperación…curas, medicación por horas, etc) nos aumenta la deuda…pero el dinero es solo dinero comparado con salvarlo. Ahora necesitamos vuestra ayuda para afrontar todo esto y no aumentar tan de golpe la deuda que ya tenemos. Os dejamos la factura para que veáis el importe. Para cualquier colaboración ya sabéis…
– ES72-2100-5698-98-0100316621 (la Caixa)
– asociacion_acudame@hotmail.com (PayPal)
– ACUDAME (teaming)

Concepto: BAMBU

GRACIAS A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA COLABORAIS PARA PODER SEGUIR LUCHANDO POR ELLOS.